¿NECESITAS AYUDA?

Revisa nuestra lista de preguntas frecuentes o escribenos a nuestra ventana de chat.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Puedes realizarlo tanto al inicio, en la sección registro en el apartado “olvide contraseña” como dentro de tu perfil

¿Puedo editar los datos de mi perfil?

Si, todos los datos adicionales pueden ser modificados desde tu pantalla de perfil. Los datos sensibles como teléfono, nombre, correo electrónico y documento de identidad deberás solicitarlo con soporte a través de contacto@t-uno.pe Para el caso de tu perfil de empresas también deberas escribirnos directamente a nuestro correo

¿Cuando sé procesará mi operación?

Su operación será procesada cuando recibamos en nuestras cuentas su dinero y lo validemos con el número del voucher de la operación. El proceso de validación demora como máximo un día hábil. Para conocer más puede ver nuestros términos y condiciones.

¿Cuál es mi cupón de bienvenida?

El cupón por ser su primera operación es: MIPRIMERAOP Escribes el cupón, lo aplicas y obtendrás automaticamente una mejora en el tipo de cambio

Sobre la validación de la identidad.

Es necesario que realices una validación de identidad para protegerte de una posible suplantación de identidad. Por políticas de prevención y seguridad de HYPEX no se puede omitir

¿Puedo enviar mi cambio a una cuenta que no es mía?

Si, previa consulta. Para esto antes deberá escribir al Whatsapp de HYPEX para recibir la aprobación y luego deberá registrar la cuenta de destino en la plataforma para continuar con el cambio

Otras Preguntas

Si tienes alguna duda adicional podrás contactar con nuestros asesores especializados a traves del Whatsapp de HYPEX